Ana García Obregón hace frente a unas Navidades muy duras, como bien ella misma ha dicho, y es que quiere que las fiestas pasen desapercibidas para ella, imágenes que ha mostrado 'Sálvame' en su espacio para abonados de Mitele Plus.
"Desde hace dos años no celebro, de hecho, ni adornos ni nada. ¿Para qué? si estoy sola", explica Ana y es que desvela cómo va a pasar estos días: "Lo he organizado, me voy a un sitio yo solita el día 24 por la mañana, así no pienso que es Nochebuena, no puedo pensarlo, estas Navidades me faltan mis padres, me hijo y no puedo".
Además, ha querido hablar sobre el libro que está escribiendo: "Empezó a escribirlo cuando empezó el tratamiento de tiempo, quería terminarlo y no le dio tiempo. Está siendo duro, pero ese libro será el corazón de mi libro, yo escribiré un antes y un después".
Y es que asegura que a ella, ayudar a los demás, le está ayudando: "Yo antes cuidaba de mi padre, de mi madre, de mi hijo y ahora como no tengo a quién cuidar, ayudar a los demás me ayuda".