Ante la polémica con Chenoa, Rosa López se queja de la prensa. Ante las preguntas de una reportera les acusaba de hacer "cómics" de sus vidas y Kiko Hernández, tras escucharle en 'Sálvame Naranja Plus', le mandaba un mensaje...
Rosa López no quiere “dejarse llevar por la prensa”, que califica de “tóxica” y es que, a pesar de las declaraciones de Chenoa, asegura que nadie va a romper lo que tienen: “Ya no voy a alimentaros más ¿Qué parte de que somos amigos no entendéis?”, reiteraba Rosa.
“Hacéis un cómic de nuestras vidas”, se quejaba la cantante ante la prensa y Kiko Hernandez ‘brotaba’ en ‘Sálvame Naranja Plus’ ante sus palabras: “Cuando hay que vender discos vamos a la prensa sucia, la que se inventa y la que hace un cómic, pero cuando no nos interesa somos sucios”.
“Cuidado Rosita, que te quedan muchos discos por vender”, le recordaba el colaborador
Además, lanzaba una advertencia: “No hemos contado ni un 5% de lo que pasa en ese grupo de chat de OT”. Y es que el colaborador también tiene “infiltrados” y sabe lo que se escriben y lo que hacen: “Sabemos lo que ponéis, a quién ponéis a parir, a quién habéis sacado del grupo y a quién habéis metido”.