Kiko Matamoros está molesto por la polémica con su boda: "No voy a entrar en el juego que os interesa a vosotros”

  • Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan el 2 de junio

  • Kiko Matamoros carga contra Laura Fa por lo que ha dicho de su relación: “Es una edadista y que no hable de manipulación"

  • Kiko Matamoros afirma que nunca ha dicho que no invitará a Belén Esteban

Kiko Matamoros aborda en directo en ‘Sálvame’ la polémica por su boda. Se ha dicho que no invitará a sus compañeros de ‘Sálvame’, también se critica que acuda a cursos prematrimoniales, se recuerda su boda con Makoke… Y él responde desde Dubái, donde está pasando unos meses por compromisos profesionales de su pareja: advierte que no convertirá su enlace en un "circo".

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan y ya tienen fecha: será el 2 de junio en la Basílica de San Miguel de Madrid. El banquete se celebrará en el prestigioso Ritz y la luna de miel es una incógnita, solo sabemos que es algo a lo que “poca gente tiene acceso”.

El enfado de Kiko Matamoros

El colaborador y su prometida pasan unos meses en Dubái por compromisos profesionales de la modelo y Kiko está molesto por la “sarta de mentiras” y “presunciones” que se han dicho tras su entrevista.

“No voy a entrar en el juego que os interesa a vosotros”, decía el colaborador, aunque le parece “legítimo”. Y es que no ha dicho que no vaya a invitar a Belén Esteban, solo que invitará a las personas con las que se siente agradecido. De hecho, se ha puesto en contacto con su compañera para aclarar la situación: “Me he visto obligado a decirlo”.

Además, Kiko ha querido hacer una aclaración concreta sobre Laura Fa por lo que ha dicho de su relación: “Es una edadista y que no hable de manipulación cuando una persona de su edad, creo que tiene cerca de 50 años, decía que Pujol y su familia son inocentes”.