Los inicios de Cristina Porta en ‘Sálvame’ no están siendo fáciles para la nueva colaboradora. Las presuntas informaciones que Alonso Caparrós ha destapado de su pasado y los continuos rifirrafes con otros colaboradores están complicando sus inicios en el programa.
Pero, por si fuera poco, hoy las cosas se han complicado aún más para la periodista. Gianmarco Onestini, su excuñado, ha acudido a plató para contar cómo ha sido su relación con ella y qué problemas han tenido desde que se conocieron.
Para ello, el italiano ha hecho ‘La curva de la excuñada’, donde ha destacado todos los momentos que han marcado su relación. La ha definido como una persona “soberbia, mentirosa, liante, súper celosa, inmadura, caprichosa y fanfarrona”, entre otras cosas.
Su encuentro en plató ha supuesto un continuo y fuerte enfrentamiento entre ambos que ha terminado con un elevada tensión: “Dilo y te prometo que lo que no hice en su día lo hago, porque yo sí tengo pruebas de todo”, le advertía la periodista.
En un momento de la discusión, y como era de esperar, ha salido el nombre de Luca. Gianmarco le reprochaba a Cristina haber tenido una actitud tóxica durante su relación. Ella, en cambio, le ha parado los pies: “Pobrecito tu hermano, él no está bien, no le ayudas. Tu hermano está mal. A tu hermano le he querido más que a mí misma, sinvergüenza, que no le queréis”.