Belén Rodríguez ha reaparecido, muy sonriente y junto a Aurelio Manzano, y la prensa ha querido preguntarle por todo lo que ha sucedido en las últimas semanas con Kiko Hernández.
"Estoy bien, muchas gracias", comienza diciendo Belén y responde a la palabras de la reportera sobre que se está hablando mucho de ella: "No te puedo decir nada, no es que me haya vuelta muda ni nada, es que no puedo hablar".
También le preguntan por Kiko Hernández y cuando dijo que "le daba asco" ella o que fue la que llamó a la prensa en la famosa comida en casa de María Teresa Campos, a lo que responde lo mismo: "No puedo comentar nada de nada, me sabe fatal que estéis aquí con la lluvia, pero es que no puedo decir absolutamente nada".
Adela ha apuntado que en las declaraciones todas las veces ha dicho "no puedo" y eso le huele a demanda, algo que ha explicado Kiko: "Tiene demandada a esta productora que le ha dado trabajo en estos últimos 13 años, por todo lo que ha ocurrido ahora".
"Yo no dije que me da asco, jamás diría eso de una amiga. Dije que me daba asco la situación que se había generado y sobre todo que ha compartido muchos momentos en mi casa con mis hijas. Me da mucha pena que ella haya perdido el contacto con más gente de mi familia", ha reaccionado Kiko Hernández desde el plató.