Víctor Sandoval se niega a responder a Beatriz Jarrín "gratis": "Lo que quiera decir que me lo diga en un programa de televisión y cobrando"

  • Víctor Sandoval y Beatriz Jarrín presentaron juntos en el año 2006

  • Sandoval asegura que es la presentadora con la que "peor" lo ha pasado

  • Beatriz Jarrín cree que Víctor Sandoval está siendo injusto con ella y él se niega a responder desde casa y gratis

Víctor Sandoval asegura que Beatriz Jarrín es la presentadora junto a la que "peor" lo ha pasado en televisión. A su lado le sustituyó Alonso Caparrós y precisamente él ha transmitido la reacción de la periodista, que se queja de que Víctor sea injusto con ella. Sin embargo, el aludido se ha negado a responder ya que intervenía desde su casa y lo hacía "gratis".

Víctor Sandoval ha trabajado con Beatriz Jarrín, presentó junto a ella en el año 2006 y nos contaba que la eligieron en el casting porque se presentó “como la Paula Vázquez de León”. Para él, Beatriz era “digna de estudio”, tenía ganas de comerse el mundo pero a él le hizo “muchos feos” y le arrolló: “No es que me quisiera comer, es que me devoraba”. Para él, era “la Frigenti de entonces” y es que cree que hace “cualquier cosa” con tal de estar.

Víctor lo dejó y le sustituyó Alonso Caparros: “Supongo que Alonso, que es un depredador de mujeres, la vería carne de cañón, intuyo que a la Jarrín se la ventiló”. Y Alonso respondía que sí, intentó tener algo con Beatriz, pero no lo consiguió: “Me rechazó”.

La conexión en directo de Víctor Sandoval

Ya en directo en ‘Sálvame’, Víctor nos recibía en su casa. Alonso comentaba que si Beatriz era difícil, más aún lo era Víctor Sandoval y el aludido desmentía. Además, se negaba a comentar la palabras de Beatriz que, a través de un mensaje de texto a Alonso Caparrós, se quejaba de que Víctor no estaba siendo justo con ella.

Víctor Sandoval invita a 'Sálvame' a salir de su casa

Indignado, Sandoval respondía: “Si estuviese trabajando en el plató lo debatiría, pero como estoy en mi casa gratis hablando para España y para todos no quiero saberlo ni me interesa, es mi opinión, seguiré diciendo lo mismo porque es lo que he vivido, lo que la Jarrín quiera decir que me lo diga en un programa de televisión y cobrando”.

Y, dicho esto, nos decía adiós y nos guiaba hasta la puerta cantando villancicos.