'El programa de Ana Rosa' entrevista a la colaboradora Bea Jarrín, que está deseando que pase ya esta situación y dice que este tema está pasando a ser serio.
La amiga del guardia civil, Bea Jarrín, que asegura sentirse muy mal por todo lo ocurrido: "No estoy muy allá, estoy suspirando por que pase esta tormenta, yo nunca he querido ser el foco de nada, siempre me he mantenido trabajando en un perfil bajo y ahora me veo en esta situación y no voy a negar que tengo momentos que me sobrepasa, pero en fin... intento hacer las cosas lo mejor que puedo y siempre con todo el respeto"
Además, Bea se plantea que hay que reflexionar sobre lo ocurrido porque este tema está causando daños: "Ya en serio, creo que está causando daños, hay que reflexionar sobre ello".
También se pronuncia sobre su compañera y la mujer de su amigo: "Alba Carrillo ha sufrido una crisis de ansiedad, Alicia, la mujer de Jorge, también ha tenido que acudir con un cuadro de ansiedad al médico y ya estamos hablando de cosas muy serias". Termina la entrevista con un tono de burla diciendo: "Es que parece que Jorge se ha liado con toda la fiesta, o sea no".