Kiko Matamoros ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' desde Dubái, ciudad a la que se ha mudado de forma temporal para acompañar a su prometida, Marta López Álamo, que ha querido instalarse allí para hacer crecer su carrera como modelo. En la entrevista, el colaborador de 'Sálvame' no solo ha revelado la fecha en la que se va a casar con la andaluza en la madrileña basílica de San Miguel, sino que también ha tenido tiempo para criticar a su compañera Laura Fa.
"A Laura Fa la considero mi enemiga. Se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista", ha asegurado Matamoros, que añadía: "Es una presunta defensora del feminismo, pero su feminismo es selectivo, ella decide qué mujeres son dignas de defensa o merecen desprecio o burla". A la periodista catalana no le ha gustado nada que el exconcursante de 'Supervivientes' haya cuestionado su compromiso con este movimiento y ha estallado contra él y su prometida, con la que posa en las páginas de la mencionada revista, en sus historias de Instagram.
En primer lugar, ha ironizado con el hecho de que el conflicto que mantiene con Matamoros haya sido la excusa perfecta para que la pareja conceda esta entrevista cobrada: "Es mi regalo de boda y de Navidad, queridos. ¡Disfrutadlo!"; para, a continuación, cargar contra su compañero: "La cancelación como feminista es misoginia. Y explicar a mujeres sobre feminismo es mansplaining. Y ser un señor postadulto que se casa con una postadolescente no lo digo para evitar daños mayores, pero las feministas lo tenemos clarito. ¡Todo en orden en el patriarcado!".