Carmen Borrego está destrozada. La colaboradora de 'Sálvame' lleva sin hablar con su hijo desde el pasado octubre y las fechas más especiales están a punto de llegar. Pensando en ello, Carmen no pudo evitar venirse abajo entre lágrimas; mientras que Terelu Campos volvió a estallar en defensa de su hermana.
"Cuando una persona está bastante jodida lo normal es que sus amigos, su familia y sus compañeros, lo perciban y lo entiendan y vea cómo le cuesta seguir en el día a día. No hace falta ser 'corre ve y dile' o hacer una exclusiva. Tú lo sabes mejor que nadie", decía Terelu dirigiéndose muy seria a cámara. En ese momento, Carmen Borrego rompía a llorar y abandonaba el plató.
Momentos después, más serena, la colaboradora regresó con una total declaración de intenciones: "No puedo con las injusticias. Ya dije aquí en su momento que nadie me puede juzgar como madre. Los que me conocen y están a mi lado jamás podrán decir que yo he hecho nada malo con mis hijos. Yo no me lo merezco pero hay otras personas que es impensable, así que vamos a ser todos justos y razonables", explicó.
"Hablando se entiende todo el mundo. No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco", sentenció. "Ni yo lo voy a consentir", añadió su hermana.