Jorge Pérez y Alicia Peña envían un burofax con el que lanzan una advertencia a ‘Sálvame’ y desmienten a Alba Carrillo
El matrimonio niega la versión de Alba Carrillo
Jorge Pérez y Alicia Peña piden que se deje de hablar de la vida "pasional e íntima" del exguardia civil
Advierten que podrían tomar medidas legales contra quienes hablen de la polémica
Tras el PoliDeluxe de Alba Carrillo en el que habló de su “tensión sexual resuelta” con Jorge Pérez, el exguardia civil y su mujer, Alicia Peña, hacen llegar un comunicado a ‘Sálvame’. Se trata de un texto legal que contiene una petición y una advertencia: piden que se deje de hablar de la vida íntima de Jorge y amenazan con tomar medidas legales penales.
Se trata de un burofax remitido a ‘Sálvame’ a través de los abogados del matrimonio: “Niegan y desmienten toda la información que se ha ido publicando en los medios, la versión de la propia Alba”, nos transmitía Natalia Lombardo desde el plató de ‘Sálvame’.
MÁS
Existe un audio en el que Cristina Porta "se queja de que Jorge Pérez no para de tirarle los trastos", según Miguel Frigenti
Canales Rivera da un 'consejo' a Alba Carrillo: "Hay que tener cuidado con lo que se hace porque te la pueden jugar"
Cristina Porta responde duramente a Alba Carrillo: “Habla de ti que bastante tienes y deja de señalar a otras mujeres”
También piden que se deje de hablar y valorar nada al respecto de la vida “pasional e íntima” de Jorge porque esto les está afectando mucho a sus derechos al honor y la imagen, no solo del exguardia civil, también del resto de su familia.
Además, el burofax contiene una advertencia y es que están dispuestos a tomar medidas legales penales contra todo aquel que siga hablando de ellos.
Cristina Porta niega haber acusado a Jorge Pérez de "tirarle los trastos"
Según Miguel Frigenti, existe un audio en el que Cristina Porta se quejaría de que Jorge Pérez le estaba "tirando los trastos". Es más, el periodista nos lo situaba en el tiempo: poco antes de la fiesta en la que vimos a Jorge coqueteando con Alba. Sin embargo, ella lo ha negado todo...