Alba Carrillo afirma no solo que intimó con Canales Rivera, asegura que repitió cuando el torero ya estaba intentando reconquistar a su actual pareja. El torero siempre ha negado haber engañado a su pareja con la modelo pero, ante su insistencia, hacía una declaración de intenciones en ‘Sálvame’ dejando claro dónde están sus límites.
Y es que lo que “más daño” le produce y que no volverá a permitir es que se nombre a su pareja sin venir a cuento: “No tiene nada que ver en esto, es ajena a los medios”. Él cree que sabe recibir bien los golpes, se pone “el chaleco antibalas” y los recibe, pero no su entorno: “Sabéis que lo soporto bien, pero lo que se refiere a gente de mi alrededor que no gana pasta con esto, que no se presta a nada, lo primero es que no se lo merece y lo segundo es que no lo voy a permitir”.
‘Sálvame’ emitía unas imágenes inéditas en las que hablaba de su affaire con el torero y en la que, además de hablar del ya célebre pijama que se habría puesto el torero después intimar con ella, contaba algo que molestaba especialmente a Canales: “Dijo que quería volver con ella porque tenía dinero”.
Canales Rivera niega ser un “interesado”
Sin embargo, Canales niega ser un “interesado” tal y como insinúa Alba: le ofrecieron un Deluxe y lo rechazó porque tiene planeado un viaje, también participar en el Mediafest y decía: “Todo esto lo hago yo que tan egoísta soy”.
“Se le llena la boca dando consejos y voy yo a dar uno, hay que tener cuidado con las cosas que se hacen y cómo se hacen porque siempre hay alguien más rápido, más malo, más cruel y más listo que uno y te la pueden jugar”, decía Canales, aunque daba un paso al lado: “Yo no voy a contar ni esto de una intimidad porque no me sale, soy incapaz, pero todas estas cosas pueden pasar”.
Pero ¿Afectará toda esta polémica a la relación de Canales? ‘Sálvame’ se ponía en contacto con su madre, Teresa Rivera, que pedía a Alba que deje a su hijo: “Que no remueva más la mierda, eso es pasado, está olvidado”, decía.