Alba Carrillo ha acusado a José Antonio Canales Rivera de haber sido desleal a su pareja intimando con ella. Él lo ha negado una y otra vez pero, a raíz de la polémica, ‘Sálvame’ emitía un vídeo que provocaba tal enfado del colaborador que se marchaba en mitad de la conexión en directo.
En el vídeo se cuestionaba su carrera como torero, se hablaba de la relación con la madre de sus hijos, de su matrimonio y de supuestas deslealtades con Marta López o Nuria Bermúdez.
Antes de que el torero se quejara, Adela González y María Patiño transmitían a Canales las disculpas del programa por lo “desafortunado” de los comentarios: “No hemos querido poner en solfa tu profesionalidad”.
Sin embargo, el daño ya estaba hecho para Canales: “No lo ha dicho una vez, creo que lo ha repetido tres, habéis nombrado a la madre de mis hijos , mi vida de casado, creo que ha sido todo muy desafortunado y muy irrespetuoso hacia mí”.
Además, les recordaba que estaba en su día libre y que había renunciado a pasar la tarde con sus hijos para intervenir en directo: “Yo me vengo para colaborar en el programa que me paga y vosotros… Con todo el cariño y todo el respeto que se merece todo el equipo, ha sido muy desafortunado”.
“Yo aquí al pie del cañón, pensé que ibais a ser más respetuosos”, decía y se marchaba en mitad de la conexión.