Belén Esteban no da crédito con que el foco mediático se situé sobre Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez. La colaboradora de 'Sálvame' recuerda que él es culpable de la situación con Alba Carrillo, no su mujer, y no puede cree que haya quienes les acusen de haber hecho un montaje.
Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, han decidido refugiarse en Palencia de la polémica a raíz del supuesto affaire del exguardia civil con Alba Carrillo. Sin embargo, la prensa les ha seguido y Alicia se quejaba: “No tenéis corazón”. Es más, advertían con llamar a la policía.
Tras ver las imágenes, Belén Esteban se indignaba en ‘Sálvame’ y es que cree que Alicia y Jorge no se expondrían de ningún modo a hacer un montaje dada su situación, casados y padres de cuatro hijos, uno de ellos de apenas unos meses: “¿Estamos locos? Yo he estado con Jorge, me lo he encontrado, es encantador, simpático... ¿Qué tiene que ver que una noche salga y se líe con Alba?”
Además, rompía un lanza a favor de Alba Carrillo: “Ella no tiene la culpa, se dice que iba detrás, si el tío está casado y cae en la tentación, la culpa no es de Alba, es de él”.
Cristina Porta confirma que, a pesar de haber puesto tierra de por medio y de haber desconectado por unos días, Jorge y Alicia "no están tranquilos": "Esto ha cogido una magnitud, se están diciendo tantas mentiras... que haya cometido un error no significa que sea mala persona".
Se dice que sus planes podrían pasar por acudir a un reality, pero Cristina lo negaba: “Yo pongo la mano en el fuego por que no lo van a hacer y que este miércoles no le vamos a ver en ninguna exclusiva (...) Están flipando, obviamente”, continuaba Cristina Porta en ‘Sálvame’.