Joaquín Prat abría un nuevo melón sin saberlo en ‘Ya es mediodía’. El presentador le preguntaba a Alba Carrillo por el motivo por el que llamó a Jorge Pérez cuando salió de la fiesta, algo que despertaba los comentarios de Marta López.
“Sin saberlo, la que has liado”, decía la colaboradora. “Yo ya no voy a contar nada más”, decía Alba Carrillo. (..) Es que no quiero entrar más porque si no se va a liar la madeja nivel Dios” y añadía: "Quedan cosas, todavía puede quedar peor Jorge. Yo no lo quiero contar porque Jorge no puede quedar peor y no quiero contribuir al linchamiento”, decía.
Explica, además, que ella se marcha porque se la lleva Marta López: “Si no yo me hubiera quedado ahí y se hubiera liado la gozadera”, explica la modelo. “Yo me enfadé con ella y le dije cosas muy feas porque no quería irse”, decía la concursante de ‘GH 2’.
La ex gran hermana estuvo hablando por teléfono con la mujer de Jorge Pérez y esta le pidió un favor: “Me dijo que le echara una mano a Jorge y que diga que era Alba la que estaba detrás de él en la fiesta”.
“Yo le digo que no voy a dejar mal a Alba, porque cuando ella va detrás de Jorge no se quita”, declara. “Yo le doy mi consejo de que dejen en paz a la fiera (Alba) y le digo a Jorge que más le vale que no la caliente”.