Tras el conflicto con Kiko Hernández, Belén Ro está en el ojo del huracán. La colaboradora ha bloqueado a gran parte del equipo de ‘Sálvame’ en redes sociales, pero sigue siendo amiga de Belén Esteban, que nos transmite que no está bien y que, en su opinión, se la está señalando de forma injusta…
La traición a Kiko Hernández contando el préstamo que le hizo en el pasado, la traición a Terelu Campos culpando a su hija de la filtración de una información… Son muchas las polémicas que afectan a Belén Rodríguez.
Casi nadie ha podido hablar con ella, pero Belén Esteban suele charlar con su amiga cada dos días: “No está bien, pero no soy nadie para contar sus cosas”. En su opinión, Belén está rodeada de gente “que juega a dos juegos” y añadía: “Ella tiene que estar bien y animarse”.
Belén cree que se la señala por cosas de las que no tiene la culpa: “Es muy injusto”, se quejaba la colaboradora, que ha animado a su amiga a que hable en televisión. Eso sí, no decía si Belén quiere recuperar su amistad con Kiko Hernández o Terelu Campos: “No voy a hablar porque no quiero y porque no creo que lo tenga que hacer”.
Eso sí, dejaba claro que le dice las cosas tal y como las piensa: “Una amiga es buena amiga cuando se dice lo malo y lo bueno”.
La colaboradora no entiende que se hable de la mujer de Jorge Pérez, recuerda que el culpable de la situación es el colaborador y defiende a Alba Carrillo. Además, no daba crédito a las informaciones que apuntan a que todo podría ser un montaje: "¿Estamos locos?"