‘Sálvame’ desvela la versión que Jorge Pérez le ha dado a su mujer, Alicia Peña, de lo que pasó con Alba Carrillo
Alba Carrillo asegura que su "tensión sexual" con Jorge Pérez está "resuelta"
Jorge Pérez niega haber intimado con la modelo: "NADA ES NADA"
Al parecer, Jorge habría alegado una cuestión de logística: le contó a su mujer que se había dejado el coche en casa de Marta López, fue a recogerlo pero no estaba "en condiciones" para conducir
Tanto Jorge Pérez como Alicia Peña afirman que van a luchar por su matrimonio. El exguardia civil niega que haya intimado con Alba Carrillo, pero ella lo afirma y Alicia cree a su marido. Pero ¿Qué le ha contado Jorge? José Antonio Avilés nos da todos los datos en ‘Sálvame’…
Según la información del periodista, Jorge habría explicado la visita a casa de Marta López por una cuestión de logística. Al parecer, le dijo a su mujer que dejó su coche en casa de Marta y que fue tras la fiesta para recogerlo pero que se dio cuenta de que no estaba “en condiciones” para conducir y se habría quedado en casa de Marta hasta que estuvo preparado.
MÁS
Además, explica que si hubiera querido “algo” con Alba, le habría escrito a ella pero con quien se puso en contacto fue con Marta para que le enviara la ubicación de su vivienda.
“Su mujer sigue creyendo esta versión”, asegura José Antonio Avilés y concluía: “Dice que entre ellos no pasó nada y que cuando se recupera coge el coche y vuelve a casa”.
Por otro lado, Jorge justificó haberse quedado en la fiesta a pesar de que Alba y Marta ya se habían ido: “Le daba tanta vergüenza lo que allí se vive que decide quedarse en la fiesta y alargarlo un poco más”.
Jorge Pérez podría demandar a Marta López
"No te tengo miedo", decía Marta López mirando a cámara y aseguraba que Jorge se está planteando tomar medidas legales contra ellas.
Marta López 'brota' contra Jorge Pérez y Alicia Peña
Además, la colaboradora de 'Sálvame' perdía la paciencia con la actitud de la pareja: "No sé cómo no os da vergüenza, yo ya enfadada, que lo sepáis". Y es que Marta está harta de las críticas: "Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza, que digas que estamos todos compinchados para arruinaros la vida, no tenemos ningún afán".