Tras las intervenciones de Cristina Porta en ‘Sálvame’ a raíz de la polémica con Jorge Pérez y Alba Carrillo, la dirección del programa ha tomado una decisión: ficharla como nueva colaboradora. Ella aceptaba en directo y las presentadoras advertían a los ‘nuevos’ del programa: “Otra sillita más para compartir..."
“Obviamente que sí y súper agradecida”, decía Cristina Porta nada más recibir el ofrecimiento de mano de Terelu Campos y María Patiño. Las presentadoras advertían que esto supone mayor competencia para los nuevos colaboradores, como José Antonio Avilés o Miguel Frigenti, con quien Cristina ha tenido ya más de un rifirrafe.
Pero además, María Patiño anunciaba que ‘Sálvame’ ha decidido arrancar la semana con Cristina Porta como colaboradora, con lo que Miguel Frigenti se cae de la famosa “pizarra de colaboradores”, donde cada semana se escriben los nombres de los colaboradores convocados.
“Pero tú te haces el poli, que yo he dicho que no”, replicaba Cristina y Miguel recogía el guante: “Lo hago yo y lo comenta tú”. El colaborador se mostraba muy sincero, pero dispuesto a ‘convivir’: “No soy envidioso pero me caes muy mal, soy profesional y si tengo que compartir contigo lo hare de mil amores”.