La cuarta gala del ‘Mediafest Night Fever’ llega este viernes a Telecinco. En la que ya hemos bautizado como ‘La noche de la transformación’, tendremos a la versión original y a la copia cantando a la vez sobre el escenario.
Omar Suárez nos ha contado en exclusiva todas las novedades y una inesperada sorpresa: ¡Rocío Carrasco estará presente con una canción muy especial! La artista con la que va a actuar es Shaila Dúrcal: “Ella para mí es mi familia”.
Pero Rocío Carrasco no será caracterizada como Shaila, si no como su madre, Rocío Dúrcal: “Para mí es un privilegio. Es muchísima emoción, se te pasan por la mente 1.500 cosas de infancia, de vida, de un montón de cosas. Al final piensas en las dos, en la Jurado y en la Dúrcal, que estarán desde arriba bicheando y pasándoselo bien con nosotras. Va a ser muy especial”.
La canción que interpretarán será ‘Me gustas mucho’ y en ‘Sálvame’ hemos podido ver en exclusiva sus primeros ensayos. Su reencuentro ha sido de lo más emotivo y ambas han recordado juntas a sus madres.
Una noche llena de cambios: vuelve la expulsión. Las tres personas menos votadas entrarán en la zona de peligro, los compañeros elegirán a qué concursante quieren salvar y los otros dos se medirán ante el veredicto del publico, el menos votado será para siempre eliminado del concurso.
Tres nuevos concursantes llegan al Mediafest: Makoke, que cantará 'Sigues en mi mente' con Marta Sango, Rocío Carrasco hará su dúo con Shaila, y Kiko Jiménez cantará junto a Jorge González el tema 'La mordidita'.