Cristina Porta transmite en 'Sálvame' el desmentido de Jorge Pérez. Se trata de las primeras palabras después de que Alba Carrillo contara que tienen una "tensión sexual resuelta" y después de la pillada en publicidad a Marta López, que lo corroboraba: "Es ABSOLUTAMENTE MENTIRA", escribía el colaborador.
Marta López ha sufrido una pillada durante un corte de publicidad en ‘Sálvame’. Cristina Porta le preguntaba por qué no habían contado que Jorge había estado en su casa si Jorge lo quería contar y la colaboradora no podía dar crédito a lo que escuchaba: “Es mentira, si se la ha tirado en mi casa”.
Minutos después llegaba el desmentido de Jorge, que le escribía este mensaje: “Yo no digo a Marta que ha pasado NADA entre Alba y yo porque no es verdad, es ABSOLUTAMENTE MENTIRA” lo que dice Marta, nada es nada”.
Por otro lado, el exguardia civil afirma que sigue en casa con su mujer y que no es cierto que, como se ha dicho, haya dormido en casa de su representante: “He dormido todos los días en casa, no he visto a mi representante en toda la semana”.
Pero hay más y es que el desmentido llega hasta el coche, Jorge niega haber cogido el suyo y, Marta reaccionaba sin palabras pero de un modo muy elocuente: haciendo la croqueta.
Por otro lado, Marta López negaba haber tendido una trampa a Jorge Pérez en su casa. Es más, ante las preguntas de Cristina Porta, desvelaba lo que le pidió Alicia, mujer de Jorge: "Quería que dejara mal a Alba Carrillo".
Marta López interceptaba en directo a su amiga antes de que abandonara las instalaciones de Mediaset España y le transmitía el desmentido de Jorge. "Que no me toquen las narices", decía.