Alba Carrillo se había mantenido firme hasta el momento en su versión: la colaboradora negaba que hubiera habido besos con Jorge Pérez. Pero ahora todo ha cambiado. Alba ha asegurado que la atracción entre ambos es algo que se remonta a mucho tiempo atrás y que por fin han resuelto la “tensión sexual”.
Mientras el equipo de ‘Sálvame’ recogía de casa de Marta López el sofá en el que habría pasado todo entre ellos, Jorge Javier lanzaba una petición a la dirección: “¿Me podéis ir trayendo una caja de limas?”.
Jorge ha procedido entonces a explicar el motivo: “Yo soy una de las personas más consecuentes de este país y soy un líder de opinión, a parte de un excelente escritor. Si yo a Alba le pedí que se olvidara de mí, que es como si estuviera yo muerto, que ella luego se saltó esa regla y habló de mí aún estando muerto, pero bueno… Yo lo que no considero lógico es que yo pueda hablar de este tema si estoy muerto”.
El presentador decidía así permanecer en silencio y limitarse únicamente a escuchar y perfilar sus uñas: "En este caso, papá sí que se calla".