Marta López ha interceptado a Alba Carrillo, que reaccionaba en directo a las acusaciones de Cristina Porta y al desmentido de Jorge Pérez, que niega no solo haber tenido algo con ella, también que la llevara a casa en su coche: “Que no me toquen las narices”, advertía la modelo.
‘Sálvame’ ha pillado a Marta López durante un corte publicitario, una pausa en la que la colaboradora confirmaba que entre Alba Carrillo y Jorge Pérez hubo intimidad en su casa. Jorge ha negado estas palabras, dice no haber contado nada a Marta porque es “absolutamente mentira” y niega hasta que la llevara en su coche.
“Pero tú que lo sabes ¿Qué dices?”, preguntaba Alba a su amiga y añadía una advertencia: “Que no me toquen las narices”. La modelo se negaba a entrar en detalles y se lo tomaba con humor cuando le hacían preguntas como si pusieron música: “Sí, la de ‘para hacer bien el amor…”
Además, Jorge ha apuntado que si fue a casa de Marta fue porque Alba se encontraba “mal” y quería llevarla a casa y ella se reía: “¿Y no me puedo coger yo un taxi? ¡Si estaba divinamente en tu casa!”
Las preguntas iban más allá, Marta quería saber si tomaron “precauciones” y Alba, en el mismo tono, respondía: “Si no hubiera usado precaución ¿Tú serías la madrina? Es broma, es broma, hay que usar siempre precaución”.
Ante las preguntas de Cristina Porta en ‘Sálvame’, Marta López desvelaba algo que desconocíamos. Y es que, pasadas apenas unas horas del inicio de la polémica, Alicia Pérez se habría puesto en contacto con ella para pedirle algo: que dejara mal a Alba Carrillo.
‘Sálvame’ ha desplazado el denominado “sofá del amor” hasta ‘Sálvame’ pero lo que en realidad quieren es la funda del mueble. Marta López se negaba a hacer nada sin el permiso de su amiga y, para sorpresa de todos, Alba se lo daba tras unos instantes de duda.