“Como yo tengo alguna información no te voy a decir lo que creo”, decía Marta López en 'Sálvame' cuando le preguntaban si cree que Alba Carrillo y Jorge Pérez “apagaron el fuego” tras la fiesta de empresa en la que su tonteo fue más que evidente. Eso sí, confirma que se vieron en su casa y que esto sucedió después de que, desde el taxi, Alba llamara a Jorge: “Le dijo que iba a mi casa y Jorge le dijo, ‘voy”.
Pero ¿Qué pasó en su casa? Marta López eludía responder pero sus palabras resultaban elocuentes: “No me corresponde a mí, tenéis que entenderlo, yo creo que saldrá todo”, decía.
Además, dejaba claro que está en ‘Sálvame’ hablando con el consentimiento tanto de Alba como de Jorge. Y es que siente que la han dejado “con el culo al aire” tras saberse que Jorge le confesó a su mujer que había estado en casa de Marta aquella noche: “Hablé con dirección y les dije voy a decir lo que me dejen contar, estoy con su consentimiento de contar la verdad de lo que pasó, si no, hubiera seguido callada”.
“Lo que ellos hayan hecho les corresponde a ellos, yo no estaba allí sujetando la vela”, insistía la colaboradora del programa.
Tras el coqueteo en la fiesta, Marta se fue con Alba a su casa en un taxi. Sin embargo, desde el coche, la modelo llamó a Jorge: “Fue una conversación privada, Alba habla con Jorge, le dice dónde estás, le dijo que iba a mi casa Jorge dijo ‘voy”.
¿Qué pasó cuando llegó Jorge? Marta narraba que ella misma le recibió y les echó “una charla en plan madre” tras la que se despidió: “Dije ‘me voy a dormir, cuando salgáis cerráis la puerta”.
Sin embargo, antes de salir llegaron a un acuerdo, les preguntó si eran conscientes de lo que se iba a decir: “Dijimos, ‘aquí no ha venido nadie ni ha pasado nada, no me dejéis con el culo al aire, no quiero saber nada. Se pacta los tres”.
“Yo me fui a dormir y cuando me levanté ya no estaban”, añadía Marta y explicaba que, ya por la mañana, llamó a ambo y le contaron cosas diferentes: "Era completamente diferente".
Tanto Jorge como Alba se han enfadado con Marta López por lo que ha contado y María Patiño nos transmitía el mensaje que ha leído: "Me la habéis jugado".
Sin embargo, la modelo habría desmentido que entre ellos sucediera algo más en casa de Marta. Según transmitía Antonio Montero en 'Sálvame', lo que pasó durante esas horas no fue más que una conversación entre ambos: "Lo que ocurre, según Alba, es que solo hablan de las consecuencias y el lío que puede tener lo que ha ocurrido”, decía el periodista.