Anabel Pantoja ha perdido la paciencia en ‘Sálvame’ tras la muerte de su padre, Bernardo. Indignada, la influencer ha llamado a Gema López para alzar la voz en contra del programa tras ver un histórico hablando de Junco y su relación con su padre: “¿Es tan importante saber ahora quién es Junco, qué pasa con mi padre, cómo se enamoraron…? ¿Podéis dejar descansar a mi padre?”, decía.
Lo pregunta “con todo el respeto” y defiende que su padre no es un personaje público. Entiende que siendo hermano de Isabel Pantoja y su padre sea noticia su fallecimiento, pero no entiende la cobertura: “Entiendo que tengáis que contar que ha muerto, el tanatorio fue un circo, pero lo que no voy a entender es que el programa se lleve con esto una tarde tras otra”.
“Lo único que os puedo pedir es un respeto, solamente”, decía la influencer y lanzaba otra pregunta: “Simplemente os pido ¿Se va a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars?”
Y es que Anabel cree que la “jugada” le ha salido “bien” a muchos que ahora hablan en televisión, pero insiste en que le parece una falta de respeto abordar según qué temas como, por ejemplo, hablar de cómo estaba su padre en los últimos tiempos.
La excolaboradora de ‘Sálvame’ asegura que a Junco se le ha tratado como la mujer de su padre, se queja de una falta de respeto constante y se pregunta qué importan los temas que se están abordando: “Mi padre ha fallecido, esta señora ha sido su compañera, su mujer, su todo”.
Sin embargo, es su mujer desde hace apenas unos años y Anabel nos hablaba de esa boda: “Se casaron gracias a que mi madre firmó el divorcio y pagó el divorcio para que se casaran y le pudiera quedar una paguita”. Es más, afirmaba que ella misma se lo explicó a Junco.
Por otro lado, niega sus insinuaciones sobre el sitio que se le ha dado: “Que no diga que no ha estado porque ha estado”. Además, añadía que si tiene el DNI de su padre es para abordar los trámites que tienen que realizar pero que Junco lo tendrá si así lo quiere.
La decepción de Anabel Pantoja
No quiere criticar a nadie por hablar, pero sí le sienta “mal” cómo ‘Sálvame’ ha abordado la cuestión: “Estoy decepcionada con la cobertura y retransmisión que se está haciendo ¿Esto qué es? ¿Una película?”
Anabel defiende a Isabel Pantoja
Desmiente además que haya desplazado a Junco firmando papeleos en el tanatorio y rompe una lanza en favor de su tía: “Lo que no voy a permitir es que se ataque a nadie ¿Mi tía? Me voy a callar de todo lo que ha hecho”.
Además, dejaba claro que lo normal es que si una persona es propietaria de un piso, como es el caso de su tía, lo lógico es que quiera disponer de la vivienda pasado un tiempo prudencial.
Anabel Pantoja pierde los nervios
Finalmente, Anabel estallaba: "¡Respetadlo que hace cuatro días que se me ha muerto, si su viuda quiere hablar, que hable. Yo como hija voy a estar aquí como una leona”, decía y colgaba el teléfono.