Tras las distintas informaciones, Jota Peleteiro ha confirmado la noticia: se divorcia de su mujer, Jessica Bueno. El futbolista asegura que llevan dos meses separados físicamente, que toman la decisión de forma “amistosa” pero la modelo hace una publicación que parece ir en la dirección opuesta…
“Tras un periodo de reflexión, dos meses de separación física y con el fin de vitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”, escribe Jota Peleteiro en su perfil de Instagram.
En su publicación de stories, el futbolista nos dice que tanto él como su pareja se quedan “con los buenos momentos vividos” y que desean mantener “una buena relación” dado que su prioridad es la “felicidad” y el “bienestar” de los dos hijos que tienen en común.
“Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible”, concluía Jota.
Sin embargo, apenas unos minutos después, Jessica Bueno reaccionaba a través de las redes sociales. Utilizando el mismo medio que su exmarido, escribía esta frase en Instagram: "La verdad solo tiene un camino".
Según Laura Fa, la modelo llevaba tiempo "avisando" en redes sociales con "mensajes subliminales".
Pero ¿Qué ha motivado la separación de la pareja? Lydia Lozano se hacía eco de los rumores que apuntan a que Jota estaría con una chica: "Parece que ya están viviendo juntos".