Jessica Bueno se ha atrevido con sus primeros retoques estéticos en la cara. Aunque con algo de miedo y mucha incertidumbre, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha visitado una clínica de estética para someterse a un aumento de labios y ha enseñado el resultado. Adelantándose a las críticas por este significativo cambio físico, la modelo de Sevilla le ha pedido a sus seguidores que no se asusten y que esperen a que la zona se desinflame.
Era algo que llevaba planteándose desde hacía algunos meses, pero eran tales los nervios que tenía que lo ha ido posponiendo poco a poco...hasta ahora, que la esposa de Jota Peleteiro ha dado por fin el paso de acudir a una clínica estética para someterse a una serie de retoques estéticos en el rostro.
El primero de ellos, un aumento de labios. "Su naturalidad y buen gusto me dieron la suficiente confianza para lanzarme", ha reconocido la que fuera pareja de Kiko Rivera, que, aunque ha bromeado con su aspecto actual comparándose con "un pato", ha pedido algo de paciencia a sus incondicionales, que - como de costumbre- han bombardeado a la joven con todo tipo de comentarios del estilo "no lo necesitas" o "ya te has estropeado la cara".
Ella, haciendo caso omiso a las críticas, ha presumido orgullosa del resultado, luciendo ahora un labio mucho más definido, marcado y carnoso. "Aún siguen inflamados, pero ¿veis como no es para tanto? No os asustéis, que sigo siendo yo", les ha pedido la influencer andaluza a los casi 190.000 usuarios que la siguen a través de Instagram, y que han sido partícipes de su primera visita a una clínica estética para este tipo de retoques.
Y es que, además de los labios, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sometido a un tratamiento personalizado a base de infiltraciones de ácido hialurónico para prevenir los signos de la edad. "Tengo que reconocer que estaba un poco asustada y nerviosa, ya que era la primera vez que me hacía algo de este tipo. El objetivo era mejorar y prevenir el envejecimiento de una forma respetuosa y natural. Para mí, esto era muy importante", ha reconocido la madre de tres hijos, Francisco Jota Jr. y el pequeño Alejandro.
Una visita que, sin duda, no le ha dado más que alegrías, pues Jessica Bueno ha quedado fascinada con su nuevo rostro. "Estoy muy contenta con el resultado. Aunque aún está inflamado, luego se verá precioso por que a simple vista ya se ve", ha puntualizado la que fuera pareja de Kiko Rivera en una publicación en la que ha compartido todo el proceso de estos primeros retoques estéticos en el rostro y de su notable aumento de labios.