Tras protagonizar un comprometido vídeo con Alba Carrillo, Jorge Pérez reconoció su error y, aunque niega que hubiera beso con la modelo, pedía perdón a su mujer. Esto no fue más que el inicio de una intensa polémica que ahora quiere parar y lo hace con un comunicado publicado en redes sociales.
“Esta va a ser la última vez que voy a pronunciarme sobre este asunto”, advierte Jorge Pérez. Dice que ha cometido “muchos errores” en su vida pero cree que “indudablemente” este es el “más doloroso” de todos ellos: “Debí saber parar, o irme, ante una situación que nunca debió suceder”.
Sin embargo, se mantiene “firme” negando que hubiera beso entre ellos, solo habla de un “acercamiento” o “roce” y culpa al volumen de la música en el local: “Nunca debí permitir que la complicidad pícara o divertida que mostrábamos en televisión traspasara las pantallas, dando lugar a un peligroso juego, en el que sin haber pasado nada, nos hemos quemado”.
Jorge dice haber respetado las opiniones de todo el mundo pero cree ser víctima de un ataque desmedido: “Llega un momento en que hay que decir “basta”. Y es que asegura que se están lanzando “una desmesurada cantidad de mentiras” que le obligan a “decretar” su verdad: “Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación”.
“No puedo seguir viendo cómo, por un error que se está magnificando de manera inconmensurable, se quiera destrozar mi vida”, se quejaba Jorge.