Miguel Frigenti asegura en 'Sálvame' que tiene una información de una fuente muy fiable que apunta a que Jorge Pérez y Alba Carrillo se habrían visto tras su comprometido vídeo en la fiesta de empresa. De hecho, el colaborador del programa le daba un consejo a Alicia Peña, mujer de Jorge: "¿A qué hora llegó Jorge? Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López donde estaba durmiendo Alba Carrillo".
Alicia Peña asegura que continuará con su matrimonio con Jorge Pérez a pesar de la polémica por las comprometidas imágenes con Alba Carrillo. Sin embargo, Miguel Frigenti le daba un consejo en ‘Sálvame’: “Vas a hablar más de sombra que de luz”.
De hecho, le advertía que iba a entender la “ausencia de lágrimas” a pesar de que él habría hecho todo lo posible “porque saliera algo” durante sus declaraciones pidiendo perdón a su mujer.
“¿A qué hora llegó tu marido Jorge a casa el pasado viernes?”, preguntaba el colaborador de ‘Sálvame’, añadía que abandonó el local “entre las 00.30 y las 03.00 am” y le pedía que echara “cuentas”.
¿Por qué? Porque según le ha contado “una fuente muy fiable”, Jorge habría ido a algún sitio antes: “Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López donde estaba durmiendo Alba Carrillo”.
Miguel Frigenti daba un paso más con su información hablando de lo que habría ocurrido en casa de la colaboradora: "Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta".
"Esto no ha hecho más que empezar, que se preparen", advertía Miguel Frigenti a la pareja pero, según José Antonio Avilés, los problemas ya han empezado. Y es que, según el colaborador de 'Sálvame', tras conocer esta información, se habría producido un nuevo problema en la pareja: "Gente del entorno de Marta y compañía confirma la información y a consecuencia de eso hay movida entre Jorge y su mujer".
Minutos después, Carmen Borrego charlaba con Alba Carrillo, le hablaba de la información de Miguel Frigenti y nos transmitía la reacción de la modelo: "Me dice que ella no quiere ser ella la que destape la caja de Pandora pero irá actuando según se sucedan los hechos".
Reconoce su error, pide perdón a su mujer pero mantiene que no hubo beso. Jorge Pérez hace público un comunicado a través de las redes sociales en el que dice ser víctima de una cantidad "inconmensurable" de mentiras y, aunque asegura que respeta la opinión de todo el mundo, ha llegado el momento de decir basta: "No puedo seguir viendo cómo, por un error que se está magnificando, se quiera destrozar mi vida”.