Kiko Hernández estrena su obra de teatro con la ausencia de Fran Antón en el photocall. La prensa esperaba el pasado de director y actor tras la polémica generada por sus fotos pero Kiko avisaba: "Es algo que tendrá que decidir él..."
Por fin ha llegado el día, Kiko Hernández estrena Las Troyanas, obra de teatro dirigida por el actor y director Fran Antón. Desde que se les fotografiara juntos, el colaborador de ‘Sálvame’ ha reiterado una y otra vez que tan solo son amigos pero los rumores han continuado.
Kiko atendía a las cámaras de ‘Sálvame’ en el photocall antes de subirse a las tablas pero Fran, a pesar de lo esperado, no aparecía: “No quiere saber nada de medios, pero será algo que tendrá que decidir él”. Eso sí, dejaba claro que estaría dirigiendo la obra.
Kike Calleja, reportero enviado por el programa al evento, apuntaba que estarían pendientes de todas las salidas pero añadía que, desde que Fran había entrado a la once de la mañana en el teatro, nadie la había vuelto a ver: “Creo que está intentando evitarnos a toda costa”.
El colaborador ha conseguido vender todas las localidades en el estreno y aunque reconocía que algunas personas asistirán por el “morbo” creado a raíz de la polémica con Fran, se mostraba tranquilo: “Luego van a ver una obra de tanta calidad…”
“No me voy a plantear dejar la televisión nunca, sería la tele la que me dejara a mí”, decía el colaborador ante las preguntas de reportero y añadía que tampoco dejará el teatro.
El colaborador tiene “muchas guerras abiertas” pero está feliz porque en casa le esperan “dos personas maravillosas” que le hacen “olvidar” todo. Uno de estos conflictos es el abierto con Belén Ro, antes íntima suya pero a quien ahora considera una traidora.
De hecho, está seguro de que Belén no aparecerá por el teatro: “Si viene pongo ‘prohibida la entrada”.