Las imágenes que han saltado a la luz de Jorge Pérez y Alba Carrillo pasando los límites en la fiesta de la productora en la que ambos trabajan, este fin de semana, han desatado un conflicto mediático en el que, él ha querido pedir disculpas hasta la saciedad y ha asegurado que va a hacer lo que pueda por hacer que su mujer vuelva a confiar en él y en el que, Alba Carrillo también ha dado la cara en los medios.
El vídeo que ya se ha podido ver sobre la actitud que Alba y Jorge tuvieron el pasado viernes parece que no son las únicas imágenes que existen de la noche y es algo que ha explicado María Patiño tras la información que ha llegado al programa.
"A este programa le consta que existen más imágenes y que, de momento, están guardadas. Las imágenes que se han visto son hasta la 1 de la madrugada y ellos abandonaron la fiesta a las cuatro”, explica la presentadora.
Y da su opinión personal sobre todo esto: “Muchos hemos percibido honestidad en las declaraciones públicas de Jorge, pero si al programa le consta que hay más imágenes que se han guardado, doy por hecho que no nos han contado la verdad”.