Kiko Rivera se despide de su tío Bernardo Pantoja con una emotiva foto: "Descansa en paz, tito"
Kiko Rivera se despide de su tío, Bernardo Pantoja, después de fallecer tras una larga enfermedad
Última hora sobre la muerte del padre de Anabel Pantoja: primeras reacciones de la familia
¿Quién fue Bernardo, padre de Anabel Pantoja? La relación con sus hermanos o su boda secreta
Bernardo Pantoja ha fallecido la mañana del viernes tras llevar años luchando por su delicado estado de salud. El padre de Anabel Pantoja fallece a los 69 años de edad. Familiares y amigos se acercan hasta Sevilla para despedir al hermano de Isabel Pantoja, mientras que Kiko Rivera ha decidido compartir una imagen muy especial.
A través de sus stories de Instagram, el DJ ha publicado una fotografía muy tierna en la que aparece junto a su tío Bernardo cuando era tan solo un crío. En la imagen, Bernardo levanta a un bebé Kiko Rivera mientras podemos ver el texto que el primo de Anabel ha querido añadir junto a la imagen: "Descansa en paz, tito".
MÁS
Así es Junco, mujer de Bernardo Pantoja: la exbailarina japonesa es ahora costurera y diseñadora
Los años más difíciles de Bernardo Pantoja: de su hijo secreto a las polémicas por los cuidados durante su enfermedad
Una hija influencer, una hermana artista y dos matrimonios: así ha sido la vida de Bernardo Pantoja
El homenaje de Irene Rosales a Bernardo Pantoja
"Está viviendo estos momento en la más estricta intimidad, junto a Irene Rosales, dentro de su casa", nos cuenta una reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Se desconoce que va a salir de casa para acompañara su familia al tanatorio. Por su parte, su mujer, Irene Rosales, también ha dedicado un story a su tío político en el que muestra una estrella fugaz sobre un fondo negro, la manera en la que suele rendir homenaje a sus seres queridos cuando fallecen.
El fallecimiento de Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja lleva luchando contra un delicado estado de salud desde hace algún tiempo, pero su estado se ha agravado en los últimos días. Tanto es así que Junco, esposa de Bernardo, avisó a sus familiares y amigos más cercanos para advertirles de que "era cuestión de horas" y por ello todos se trasladaron hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para estar junto a Bernardo en lo que parecían que iban a ser sus últimos minutos.