El año 2022 ha sido de lo más intenso para Anabel Pantoja, tanto a nivel amoroso como familiar.
El último golpe ha sido el fallecimiento de su padre, Bernardo, este viernes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Anabel Pantoja se casó en 2021 con Omar Sánchez, pero su matrimonio apenas duró unos meses. En 2022 supimos que habían decidido separarse y, aunque parecía que podían darse una segunda oportunidad, al final tomaron caminos separados.
Ella misma confirmó la noticia en 'Sálvame': "Sí, hay ruptura y la decisión la he tomado yo", contó, entre lágrimas. Negó que la causa fuese la irrupción de terceras personas y señaló a "u desgaste" en la relación.
Luego tuvieron varias idas y venidas y el entorno de la expareja aseguraba que habría reconciliación cuando Anabel volviese de 'Supervivientes'
Las expectativas de que Omar y Anabel retomasen su relación se fueron diluyendo a medida que pasaban las semanas en 'Supervivientes'. Tras una primera experiencia muy fugaz, Anabel Pantoja volvió este 2022 a Honduras para participar en el reality de supervivencia más extremo de la televisión. Allí demostró que era otra y afrontó las pruebas, los retos de la convivencia y las condiciones extremas de la experiencia con mucha más fuerza... e incluso abriéndose al amor.
Anabel no podía imaginarse cuando entró en el programa que iba a encontrar el amor en las playas paradisiacas de Honduras. La atracción entre Yulen Pereira y la sobrinísima se dejó ver casi desde el primer día y, aunque estuvieron muchos días conteniéndose, al final se dejaron llevar.
La llegada de Yulen significó el adiós a Omar. Cerradas las posibilidades de una reconciliación, solo les quedaba la amistad y parece que esa posibilidad también se ha diluido. "Ya no podemos ser amigos", dijo la propia Anabel.
A pesar de las críticas y las dudas del público, lo de Anabel y Yulen no fue un amor de reality. Hoy en día siguen adelante con su relación e incluso han decidido irse a vivir juntos.
El golpe más duro que la Pantojita ha recibido este año ha sido el fallecimiento de su padre, Bernardo, a los 69 años de edad. Arrastraba problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Finalmente, perdió la vida el 25 de noviembre.