Norma Duval ha reclamado en público al hijo de Carmen Sevilla que la deje ir a ver a su gran amiga, ya que le gustaría despedirse de ella. La vedette denuncia que Augusto no contesta a sus llamadas y que está apartando a las amistades de su madre.
Sin embargo, Lydia Lozano ha querido contrastar esta información en directo llamando a Augusto, el hijo de Carmen Sevilla. “A mi no me ha pedido nada, si quiere algo que me llame”, ha dicho tajante sin querer responder a más preguntas.
Debido a la enfermedad que padece Carmen Sevilla, su hijo Augusto ha limitado a las personas que se encuentran con ella en el día a día, aunque tampoco ha querido pronunciarse en exceso sobre el estado de salud de su madre.
Norma Duval ha hecho unas declaraciones públicas en las que elogia su relación de amistad con Carmen Sevilla y su hijo. “Carmen para mí ha sido como una hermana y hemos tenido una relación familiar”, ha afirmado. Además, la vedette ha reconocido que la relación familiar con Augusto también se ha deteriorado. “Me duele que no me diera el pésame cuando falleció mi madre”, ha reconocido.
“Quiero verla y abrazarla, no quiero despedirme delante de un ataúd”, le ha recriminado Norma Duval en una presentación pública al hijo de Carmen Sevilla.