Rocío Carrasco responde a quienes no la creen: "Quien quiera entender, que entienda"

  • Rocío Carrasco habla para 'Carne Cruda' tras el final de 'En el nombre de Rocío'

  • “Yo lo hice para demostrar que lo que se había contado no era cierto”, asegura Rocío Carrasco

  • Rocío Carrasco: “No fui consciente de todo lo que ocurría fuera de mi lugar de confort”

No pudo imaginar la repercusión que iba a tener, pasó tiempo en "shock" y no fue consciente de lo que ocurría más allá de su zona de confort. Rocío Carrasco habla tras el final de 'En el nombre de Rocío' en eldiario.es y cuenta que para ella ha sido una "terapia" que le ha ayudado a superar sus miedos.

Tras el último programa de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco habla en eldiario.es para ‘Carne Cruda’ y asegura que, cuando todo empezó, no era “consciente” del huracán que iba a producirse: “Yo lo hice para demostrar que lo que se había contado no era cierto”.

Rocío Carrasco ha superado sus miedos

Para Rocío Carrasco, su participación en la serie documental ha sido una “terapia” que le ha servido para mucho: “Me ha quitado ese miedo que tenía a salir a la calle”, aseguraba. Pero además, le ha puesto “con los pies en el suelo” para ver que su situación “no es tan diferente a la de muchas mujeres”.

Es más, contaba que estuvo todo el tiempo “en estado de shock” al principio: “No fui consciente de todo lo que ocurría fuera de mi lugar de confort”.

Luego sí se dio cuenta de lo que ocurría y, ante quien no la cree, decía: “El que quiera entender que lo entienda (…) Espero que esas personas no tengan nunca un hijo o una hija al que les ocurra”.

Rocío Carrasco apunta también que en el programa han formado una familia y hacía una mención especial a Carlota Corredera: “Una figura imprescindible dentro del programa y de mi vida ha sido Carlota Corredera”.