Begoña Gutiérrez, antes amiga de Isabel Pantoja, la acusa de dejarla tirada con una gira de conciertos. La invitada muestra sus pruebas, reitera sus palabras y, además, lanza dos bombas en 'Sálvame' sobre la tonadillera: asegura que tiene que entenderse con su hermano Agustín “por un asunto económico” y los llama “Bonnie and Clyde”.
“Isabel Pantoja no solo me ha confesado que no puede con su hermano, sino que tienen que entenderse por un asunto económico”, aseguraba Begoña en ‘Sálvame’ y hablaba de Bonnie and Clyde como “dos señores que se unían y hacían determinadas acciones para su enriquecimiento”.
“Son una sociedad limitada condenada a entenderse jamás van a ir el uno en contra del otro”, aseguraba.
Su seguridad sorprendía a muchos y Kiko Hernández le preguntaba: “¿Tienes una pedazo de bomba que no te demanda por si la cuentas?”, preguntaba el colaborador y ella asentía diciendo: “No solamente hay sino que en muy poco tiempo en prensa va a salir algo muy fuerte, no me toquéis los coj***”.
Begoña nos daba algún dato y es que la historia tiene que ver con un hombre y una mujer: “La cosa va de tríos, es algo económico, tres personas que en un momento de su vida coincidieron y en la que Agustín fue necesario para Isabel”.
Isabel Pantoja no habría confiado sus joyas a su hermano, según Begoña Gutiérrez
Por otro lado, Begoña lanzaba una pregunta al aire dirigida al “entorno” de Isabel Pantoja: “¿A quién depositó Isabel Pantoja la maleta con sus joyas un día antes de incorporarse a ‘Supervivientes’ con una orden estricta pase lo que pase estas joyas que jamás lleguen a manos de su hermano, Agustín Pantoja?”
Begoña afirmaba que así sucedió y, tras unos minutos, desvelaba el nombre: “Celeste”, decía mandando un beso a cámara.