La revista 'Lecturas' publica que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se van a vivir juntos. Según la publicación, la pareja ha dado un nuevo paso en su relación alquilando un piso juntos en Madrid.
Se trata de un piso en el madrileño barrio de Delicias, a apenas cinco minutos del centro de la capital. Se trata de un apartamento en un edificio de cuatro plantas con jardín, ascensor, portero y garaje. Además, se encuentra en una zona llena de locales de restauración y comida rápida.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira pagarán en torno a 1.500 euros al mes por el alquiler de esta vivienda. Al parecer, en la búsqueda de esta vivienda les ha ayudado mucho Arelys, madre de Yulen, lo cual sorprende dado que en un inicio no parecía confiar mucho en la relación.
De este modo, la pareja consolida su relación cuatro meses después de su salida de 'Supervivientes', reality en el que ambos participaron y en el que surgió su historia de amor.
Anabel Pantoja le ha confirmado la noticia a 'Sálvame' y se declara muy contenta con su nueva situación y su nueva casa, de la que destaca la gran iluminación que tiene. El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez se trasladaba hasta el edificio y, tras hablar con una vecina, descubría que se trata de un edificio pequeño en el que apenas hay diez pisos y es muy tranquilo.