Anabel Pantoja se puso "hecha una furia" tras su intervención en la segunda gala del Mediaset Night Fever. A la influencer no le gustó en absoluto que el programa enfocara primero y entrevistara después a su pareja, Yulen Pereira, y se puso a "gritar" a la dirección y en particular a Adela González. La presentadora de 'Sálvame' confirma lo sucedido y responde: "No había nada preparado, lo dio el directo y fin".
Anabel Pantoja nos dejó a todos boquiabiertos en la segunda gala del ‘Mediafest Night Fever’ con su actuación con Melocos. Su chico, Yulen Pereira, no se lo perdió, la acompañó a plató, nos decía ante las cámaras que lo había hecho genial y esperaba que su chica le cantara al oído esa noche.
La pareja celebró su amor en directo y Anabel dio un beso a su chico tras escuchar sus palabras. Su actitud no nos hacía sospechar que, tras las cámaras, la influencer se habría quejado de que sacara a su chico en cámara.
Lydia Lozano y Kiko Matamoros, presentes en aquel momento en el programa, confirmaron en ‘Sálvame’ que Anabel montó un pollo. “Aparca esos humos de una puñetera vez”, le recomendaba el colaborador y Lydia confirmaba: “Se lo tomó a mal”.
Un testigo de lo sucedido nos contaba en 'Sálvame' que, desde la grada de público, vio cómo Anabel se convirtió en otra cuando se bajó del escenario y se acercó a la dirección del programa: “Se enfadó muchísimo, empezó a gritar como un basilisco, fue increíble, se volvió loca”.
Anabel no entendía por qué habían sacado en cámara a su chico y, según la testigo, habló mal también a la presentadora, Adela González. Ella misma lo confirmaba y relataba lo sucedido en el programa: “Estamos en televisión, si él está ahí y se le pincha un momento pues ya está”.
En directo, Adela habló con Yulen, vio que había buen rollo y decidió llevarle a plató: “No había nada preparado y fue una cosa que la dio el directo, fin”, zanjaba la presentadora.
Para Adela, Anabel se puso “hecha una furia” porque no quería que Yulen tuviera visibilidad: “Montó un pollo y ya está, yo le expliqué cómo pasó todo”.