Chelo Gª Cortés y Laura Fa se han reencontrado en plena presentación del libro de la colaboradora. Laura sostiene que su compañera le pidió que le escribiera las memorias pero la protagonista lo negó, criticando la forma de escribir de su compañera. El reencuentro se preveía tenso y la protagonista ha dado un paso atrás. Además, ha tenido que enfrentarse a la polémica por la ausencia en el evento de su pareja.
"No entiendo pasar de pedirme a que te escriba el libro a no invitarme a la presentación", reprochaba Laura a la periodista, que respondía: "Una tiene una edad y a veces se le va la memoria". Bromas a un lado, Chelo pedía que todos fueran "claros" y decía: "Aquí todos cambiamos de opinión".
Pero no solo eso, Chelo también dijo cuando creía que nadie la escuchaba que no le gusta cómo escribe Laura y, en directo, reconocía su error: "Tú cuando te cabreas dices cosas que no sientes, dije eso y no lo sentía ¿O soy la única que nos e puede cabrear? Te pido disculpas".
"No me vais a fastidiar la presentación de esta tarde", advertía a sus compañeros de 'Sálvame' y añadía que estaba "feliz".
Parada acusa a Chelo de mentir en sus memorias sobre él, tanto podría plantearse tomar medidas legales: “Estoy tan molesto, enfadado e indignado que no sé lo que voy a hacer”, decía.
Por su parte, Chelo se negaba a responder: “No voy a hablar nada de este tema”. En ese momento, Carmen Borrego transmitía que Para está más que enfadado “dolido” con la colaboradora: “No comparte muchas cosas de las que ha escrito”.
Pero ¿A qué se refiere? Según Patiño, Chelo cuenta en sus memorias que dejó a Parada porque le “descubrió con otro hombre” pero él contaría lo contrario: “Dice que ella se fue con otra mujer”.
Por su parte, Chelo reitera la versión que ha contado en el libro: “Por supuesto”.
Era un día muy especial para Chelo Gª Cortés no solo por su libro, también porque era su aniversario con Marta. Por eso era muy llamativa la ausencia de la pareja de la periodista. Chelo restaba importancia a la situación, explicaba que había sido una decisión meditada y tomada por la dos. Sin embargo, según Carmen Borrego, Marta "no está bien", ha pasado unos días "malos" y ha tenido "un problema". Sin embargo, Chelo lo negaba todo.