Una testigo afirma que ha podido ver a Kiko Hernández y a Fran Antón: “Su actitud es muy cariñosa, no como amigos, como más”. “Aquí tiene su refugio de cuando tiene libre, cuando los ves en actitud cuando están cenando es muy cariñoso. Dos hombres no se ponen en ciertas actitudes como coger algo y dártelo a ti en la boca, eso lo he visto yo”, explica. Y asegura que ha ido en más ocasiones con él a Vejer.
El colaborador se ha mostrado muy enfadado con esto: “A este testigo yo le voy a demandar porque es mentira, no he ido ni a un restaurante en Vejer, esa noche se pidieron unas pizzas. Mentira, es la primera vez que voy”.
Kiko H ha instado a esta mujer a que le diga el nombre del restaurante en el que le vio con Fran Antón y que si es así le da hasta 10.000 euros. José Antonio León ha ido a buscarle hasta su casa para preguntarle el nombre del restaurante y comunicarle esta decisión de su compañero, y ella le ha dado el nombre del lugar donde les vio juntos.
Jorge Javier le ha dicho que jure solemnemente que ha visto a Kiko Hernández con Fran Antón: “No tengo por qué mentir, yo me quedé muerta. Fue el sábado por la noche”. “Eres una mentirosa de manual, es que no he estado en un restaurante en Vejer en la vida”, le ha dicho el colaborador ante sus palabras.
El reportero se ha trasladado hasta el restaurante, del que ha desvelado que está cerrado por vacaciones desde el 1 de noviembre y ha tenido en directo a Miguel Ángel, dueño del bar: “Es imposible porque hemos estado cerrados. Estas cosas no nos gustan”.