Kiko Hernández, tras enterarse que Chelo García Cortés está buscando trabajo fuera de 'Sálvame' ha dado una información que tiene que ver con María Patiño y con la colaboradora.
"Chelo quiere tomar aire de este programa, alejarse, porque tiene un conflicto con alguien que no se ha resuelto y este conflicto es contigo. Creo que la presentación del libro la ibas a hacer tú y al final la hace Carme Chaparro”, le ha dicho directamente el colaborador a María Patiño y ella ha explicado esto: “Me lo propuso ella, pero me enteré por las redes sociales que lo hacía Carme Chaparro".
“No es así, te lo prometo. Tienes parte de razón, pero no es exactamente así y no tengo ningún problema en contarlo. Enfadada no estoy, no es un problema conmigo. Siento que no logro nunca llegar a ella, siento que me quiere de una manera, pero no entiendo la manera que me quiere a veces”, ha contado María y se sincera como nunca sobre su relación con Chelo: “Lo único que pido es que sea ella conmigo como yo soy con ella, hay veces que tengo la sensación de que tiene que representar un papel delante de mí que no es, hay veces que digo basta y me alejo”.
La colaboradora asegura que la quiere como es, pero hay veces que a los amigos hay que aceptarlos como son, pero también te mereces que sean de verdad contigo: "Por eso marco distancia”.