'Sálvame' ha hecho una investigación sobre la vida de los influencers, cómo es su día a día y las cifras que se barajan con la publicidad que hacen a través de sus redes sociales y para ello, hemos contando con Kiko Jiménez, con el que hemos vivido algunas de las experiencias que le traen consigo ser una persona conocida en las redes durante 48 horas.
Raúl Trigueros, de nuestro equipo, ha estado junto al colaborador en su día a día y de qué cosas puede disfrutar completamente gratis. Desde una sesión de electroestimulación valorada en unos 125 euros, pasando por un corte y tratamiento de pelo de unos 150 euros, el alquiler de un coche de lujo por 2.000 euros por dos días, hasta cena en un restaurante por unos 242 euros o una estancia en un hotel en Toledo por 375 euros.
La media que suele cobrar Kiko Jiménez está "entorno a los 2.000 y 3.000 euros" por subir publicidad a sus redes sociales. Y es que él explica que ha llegado a todo esto de manera progresiva y que el momento en el que más creció fue a raíz de su relación con Sofía Suescun.