Kiko Matamoros ha desvelado que ha tenido una conversación con Miguel Frigenti antes de entrar al programa sobre Belén Rodríguez y ha salido el motivo por el que le periodista no quiere tener un enfrentamiento con ella.
“Lo voy a contar yo antes que él, es que es muy fuerte”, ha dicho Frigenti al saber que Matamoros iba a contarlo: “Para que entendáis porque no lo he contado, le he dicho que me fastidia mucho que dijeran de Kiko Hernández es un mal pagador porque a belén Rodríguez yo le dejé cincuenta euros y no me los devolvió, que es una tontería”.
Pero no era esto a lo que se refería Kiko Matamoros: “El caso es que tienes que contar por qué no te quieres enfrentar públicamente a Belén Ro, cuenta eso si eres tan valiente”. Algo que a su compañero no le ha gustado nada que saque a la luz. “Le he contado que no quería tener ningún enfrentamiento, empecé a trabajar con ella, tengo malos recuerdos de los enfrentamientos que tengo con ella porque me afectaron, yo no quería entrar en ninguna guerra”, ha explicado el periodista.
“Hay algo más que tiene que ver con el miedo", desvela Matamoros. “No voy a contar lo que yo no quiera contar, pero es que eres…”, ha dicho Frigenti. “Me da pudor y no lo voy a contar, pero no seas tan ventajista. Tus miedos son humanos, pero no te tires al cuello de los demás porque eres un cobarde”, ha terminado diciendo Kiko y es que Terelu ha trasladado que el tema es "lo suficientemente grave que la dirección no lo quiere contar”.