Lydia Lozano ha estado, de nuevo, en la ventana del vecino de enfrente de la casa de Belén Ro para captar una nueva imagen de la colaboradora y bien preparada, vestida de militar y muy metida en el papel ha comenzado el programa.
“Atención a todas las unidades, el pájaro está en el nido, esta mañana a las 11:40h Belén Ro salía de Málaga, doy fe de que el objetivo ya está en su bunker. La misión de vigilancia está en marcha", ha entonado la periodista desde la ventana y esto ha hecho reaccionar a Kiko Matamoros.
El colaborador ha dado su opinión: "Lo de Lydia Lozano no tiene parangón, ha sido incapaz de aprendérselo, no sabía ni leer, se ha perdido. Sargenta Lozano, dedíquese a otra cosa porque la interpretación no es lo suyo”. Algo que no le ha gustado nada a su compañera: “Que te pongan mañana aquí con un texto así y que te lo den a las tres de la tarde, ¿tú de que vas? Que lo haces todo bien, vente aquí a investigar dónde está Belén, ten un poco de compañerismo”.
“Si no vales para memorizar 13 líneas de texto no te comprometas, ha sido bochornoso", le ha dicho Matamoros y Lydia le ha asegurado que ella no ha pedido en ningún momento hacerlo, lo han hecho porque se lo han pedido, y es que no le han gustado nada las palabras de su compañero.