Kiko Hernández se ha sentado en 'Sálvame' después de todo lo que ha pasado con Belén Ro en la última semana y ha reaccionado al ver que Belén ha llamado a la policía mientras 'Sálvame' grababa desde la ventana de su vecino.
“Va cuesta abajo sin frenos, quiere trasladar que es víctima, cuando todo esto lo comenzó ella, cuando la persona que empezó a filtrar cosas que eran verdad fue ella, que eran mentira también fue ella”, ha entonado el colaborador y añade: “Yo flipo que una persona que conoce tan bien el medio que no sepa manejar esta situación. Es muy impulsiva, le cuesta mucho reconocer un error, aunque lo sabe, es incapaz de verbalizarlo”.
Kiko le ha lanzado un mensaje muy claro desde su asiento: “Se que ahora mismo nos está viendo, desde aquí, aunque te he bloqueado y no quiero saber de momento nada más de ti, utilizo esta cámara para decirte que estás equivocada, no hay un complot, todo esto lo has iniciado tú y solo está en tu mano resolverlo”. Y es que, como bien dice, él lleva "dos semanas comiéndome que has contado que yo soy un mal pagador": "¿Por qué has ido contando a todo el mundo que soy un deudor? Que las has pasado canutas cuando es mentira”.
La semana pasada estaba en el proceso del dolor, ha entonado Kiko Hernández, de tragarse todo para él, pero "ya está bien". "Doy gracias que esto haya salido para que la gente que se lo haya creído que sepa que es mentira", asegura y se pregunta: "¿En qué mente cabe hacerle eso a un amigo?".
“Le he bloqueado de WhatsApp y he borrado las imágenes que teníamos en las redes sociales, las he archivado. No puede haber comunicación, no me puede escribir”, asegura. Aunque afirma que no la quiere en su vida, piensa que "ojalá le vaya todo bien”.
Y cuenta cómo fue la última conversación que tuvo con ella: "Era que no iba a hacer el polígrafo, al día siguiente me dijo que lo iba a hacer porque le ha convencido Jorge y me dice: ‘te podrías venir y me das un beso”.