La casera de Saray Montoya se presenta por sorpresa durante un directo con 'Sálvame': "¿Por qué no me enseñas lo que has hecho?"
“No soy una okupa", aseguraba Saray Montoya tras las acusaciones de su casera
Reconoce que tiene una deuda por impago de alquiler
Mª Ángeles, casera de Saray Montoya, se enfrentaba a ella en directo
Mª Ángeles reclama a Saray Montoya una deuda de 9.000 euros. Se corresponde con el impago del alquiler además de los suministros y la aludida responde que, aunque haya una deuda, hay un problema que su casera no ha querido resolver.
24 horas después del comienzo de la polémica, Saray ha dejado que ‘Sálvame’ entre en la vivienda para dejar claro que todo está bien y contarnos que la caldera falló, los radiadores expulsaban humo negro y su casera no solucionó el problema
MÁS
En primer lugar, Saray dejaba claro que su situación en la casa es legal: “No soy una okupa, una okupa es la que pega una patada a una puerta, yo tengo mi contrato de alquiler”, aseguraba. Justo en el momento en que mostraba los papeles, alguien llamaba a la puerta y era la propia Mª Ángeles.
El enfrentamiento de Saray Montoya con su casera
“¿Tú crees que es normal que una casera esté ahí?”, se quejaba Saray y acudía a la puerta donde le decían que había entrado sin permiso: “¿Por qué no me enseñas lo que has hecho, la caseta? ¿Dónde está el termo?”, preguntaba Mª Ángeles y añadía que tiene derecho a entrar en su casa una vez al año.
Saray le recordaba que tiene que pedir permiso, no puede presentarse cuando quiera y ella respondía que no puede ponerse en contacto con ellos: “Me tenéis bloqueada”. Saray lo admitía, pero añadía que lo que sucedió fue “un desmadre” y por eso decidió bloquear el contacto.
Sostiene que acudió a la agencia donde alquiló la casa para intentar solucionar la situación, pero Mª Ángeles no quiso. Por su parte, la propietaria pedía ayuda al ayuntamiento de Seseña porque, tras tomar medidas judiciales, no podrá disponer de su casa hasta el próximo mes de octubre.