'Sálvame' consiguió la primera imagen de Belén Ro tras la polémica con Kiko Hernández. La vimos asomada a su ventana cuando la colaboradora escudriñaba si había reporteros en su puerta y aparecía un tanto desmejorada. Belén lleva días sumida en un absoluto silencio que el programa ha intentado romper desplazando hasta allí a sus presentadoras, que han arrancado la emisión desde le edificio de enfrente.
María Patiño nos aseguraba que Belén estaba en casa y que estaba sola y gritaba: “¡Beleeeeeeén invítanos a un café!”. Mientras tanto, Terelu llamaba a su amiga para que le enseñara su casa ya que nunca ha estado: “¡Mari! ¡Mari! ¡Mari!”
“Me siento como en las Campanadas”, decía Patiño y es que los vecinos empezaban a salir a sus ventanas para saludar de todos sitios. Dos mujeres se asomaban a su balcón, otra mujer nos dejaba ver su mano móvil en mano mientras grababan… y los vecinos de arriba les gritaban para que subieran a su casa y tuvieran así una mejor visión de la ventana de Belén Ro.
Las presentadoras cambiaban de ubicación y gritaban una vez más: "¡Belén, porfa! ¡Si sales nos vamos!" Sin embargo, seguían sin noticias de Belén mientras Terelu empezaba a tener cierto temor: "Estoy al borde de morir por el vértigo que tengo".