No están siendo días fáciles para Belén Ro desde que el polígrafo sacase a la luz que sí que le había contado a varias personas que le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández, que anunció esta misma semana en 'Sálvame' que necesitaba tomarse un tiempo y que, por el momento, no va a hablar con la que fuera su gran amiga durante muchos años.
La colaboradora pasó el día de ayer refugiada en su piso en el centro de Madrid con Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y uno de sus amigos más cercanos, pero hoy ha abandonado la capital para poner rumbo a Málaga y alejarse del foco mediático, de acuerdo con la información que maneja Terelu Campos. Tal es el deseo de Belén Ro de que se deje de hablar de ella en 'Sálvame' que ha llegado a mandarle un burofax al programa en el que "advierte" con demandas.
Pero la colaboradora ha querido tranquilizar a sus seguidores de las redes sociales, donde es muy activa habitualmente, compartiendo una foto tan solo unos minutos después de que Terelu Campos anunciase en 'Sálvame' que se había ido a Málaga para alejarse de la polémica. "Qué maravillosas son las personas que te aman por tus cenizas sin siquiera saber como fue el incendio. #Respirando", ha escrito Belén Ro junto a una foto en la que abraza a un amigo, la persona que le estaría ayudando en estos duros momentos.
Belén ha compartido también el enlace de esta publicación en Twitter y en ambas redes sociales sus seguidores le han mandado bonitos mensajes en los que le transmiten su apoyo y su cariño junto a muchos corazoncitos rojos y morados.