Mª Ángeles acusa a Saray Montoya de okupar su casa. Asegura que en total le debe 9.000 euros y explica que si alquiló su casa es porque necesita el dinero. La aludida intervenía en directo en ‘Sálvame’, reconocía que hay una deuda de alquiler pero acusaba a la propietaria de no querer solventar el problema.
“Vive en mi casa de okupa”, aseguraba Mª Ángeles muy afectada y añadía: “Cuesta trabajo”. Los vecinos dicen que hay cosas “rarísimas” en esta situación y se rumorea que se engancharon a la luz.
La situación es límite para la propietaria, que se fue a vivir con su madre, cobra una pensión de 700 euros y tiene personas a la que atender. Según su testimonio, llevan10 meses sin pagar la mensualidad, de 9.000 euros, cantidad a la que habría que sumar los suministros y los desperfectos que, asegura, ha sufrido la vivienda.
Finalmente, Saray intervenía en directo. No ponía en duda el testimonio de Mª Ángeles, reconocía que hay una “deuda de alquiler” pero añadía que han tenido un “percance de calderas”, problema que tienen grabado.
Sin embargo, le reprochaba que en lugar de arreglarlo hubiera optado por la vía judicial: “Tengo vídeos que digo que quiero arreglar la situación, que nos pongamos de acuerdo, pero ella no quiere”.
Aludida, Mª Ángeles defendía que intentó arreglar la caldera, pero que no le pasaba nada: “Me estallaste los radiadores, los he querido cambiar”.