Kiko Hernández está harto de la polémica con Belén Ro. Ella misma confesó que fue ella quien habló del préstamo que hizo al colaborador, algo que Kiko no le veía capaz de hacer. Pero además, Kiko ha descubierto cosas de su amiga que le han “destrozado” y ha tomado una decisión definitiva.
Kiko Hernández negó haber pedido prestado dinero jamás. Sí reconoció que, ante una reclamación de Hacienda, una amiga le prestó los 100.000 euros que iba a pedir al banco y la protagonista dio un paso al frente para desvelar su identidad: Belén Rodríguez.
El colaborador había puesto las manos en el fuego porque Belén no había contado nada, pero ella misma confirmó que se lo había contado a sus íntimos y, según María Patiño, se lo dijo a 14 personas más.
Sin embargo, hay más. Según Kiko Matamoros, Belén Ro pidió a Kiko que le devolviera el dinero antes de que venciera el plazo que estipularon por miedo a no recuperarlo. Y fueron esta y otras informaciones las que abrieron los ojos a Kiko: "Sería la hos*** más gorda que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele".
Su dolor es “inmenso” y, tras 24 horas de reflexión, el colaborador de ‘Sálvame’ ha tomado una decisión: “Ya no voy a hablar con Belén”. No la ha bloqueado pero duda que vuelva a entablar contacto con ella: “Es muy difícil que esa conversación exista”.
Pero ¿Y si ella diera el primer paso? Kiko Hernández dudaba: "Necesito mi tiempo y no tengo ganas de hablar con nadie ni de nada".
Sin embargo, minutos después Kiko Hernández daba un paso atrás asegurando que aún considera a Belen su amiga.
Carmen Borrego se ha posicionado al lado de su amiga pero, comentando lo sucedido, dijo que durante una época tuvo "miedo" a Belén porque tan pronto es tu amiga como no lo es, de hecho, estuvieron años sin hablarse. Y, precisamente por este motivo, Belén la ha bloqueado.
La colaboradora mantenía la calma. Se mostraba comprensiva pero acababa por perder la paciencia cuando se enteraba de que Gustavo, a quien también considera su hermano, estaba con Belén y le había mentido a ella: "¿Que pensáis, que yo llamo para sacar información? ¡Me conocéis muy poquito!"
De hecho, Gustavo atendía a las cámaras a su salida de la casa de Belén, no quería hablar de lo sucedido y, desde el plató, Carmen respondía: "Pensé que eras mi hermano".