Belén Rodríguez está en el punto de mira tras saberse que le prestó casi 100.000 euros a Kiko Hernández. Se le ha acusado de traicionar al colaborador contando esta información y ella se sentía culpable por haberlo hablado con algunas personas. Sin embargo, podría haber situaciones similares con otros colaboradores de ‘Sálvame’ que por el momento desconocemos.
“Los amigos de Belén Rodríguez han sido muy generosos”, aseguraba Kike Calleja en ‘Sálvame’. Y es que cree que la periodista ha intentado poner el foco en otras personas pero hay más información que podría afectarle a ella.
“Si esos amigos de Belén Rodríguez contaran toda la información que sabe de ese préstamo, de lo que ha ido diciendo Belén de Kiko y otros colaboradores, quedaría en mal lugar”, decía el reportero del programa y reiteraba que son cosas de otros miembros del equipo.
Sin dar nombres, el periodista iba más allá: “Esa deslealtad a Kiko Hernández se ha podido repetir, a lo mejor con cosas más graves, de otras personas”. Por ello, concluía que las personas que conocen estas informaciones son “súper leales” a Belén: “Si quisieran contar cosas que han escuchado que ella les ha dicho se podrá liar muy gorda”.
Debatiendo sobre la identidad de estas personas y la información, muchos preguntaban a Carmen Borrego dado que es íntima de Belén Ro. La colaboradora negaba sentir “miedo” de Belén pero añadía que sí le pasó en el pasado: “Le he tenido miedo en una época de mi vida porque hoy es amiguísima y mañana, sin saber por qué, no y eso me producía ansiedad”.
Eso sí, dejaba claro que en la actualidad no tienen “ningún problema” con ella.