Belén Rodríguez acusó en 'Sálvame' a Adela González de tener "poca sensibilidad" tratando ciertos temas. Lo decía en alusión a la polémica generada tras filtrarse que le prestó 100.000 euros a Kiko Hernández y, ahora, la aludida responde a sus palabras: la entiende y acepta sus disculpas, pero es su trabajo.
"Me alegro mucho de que no esté Adela porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas", decía Belén Rodríguez nada más pisar el plató de 'Sálvame'. La colaboradora estaba muy molesta, incluso "histérica", ante su polémica con Kiko Hernández por los casi 100.000 euros que le prestó, una información que acababa de hacerse pública.
Belén decía estar ejerciendo su derecho a la libertad de expresión y, pasado el fin de semana, la presentadora de 'Sálvame' respondía a las palabras de la colaboradora del programa: "Todo el mundo tiene todo el derecho y la libertad a decir lo que opine, por supuesto".
Dicho esto, entendía y aceptaba las disculpas que Belén le había ofrecido desde el plató de 'Deluxe', pero explicaba: "Entiendo que lleváis aquí muchos años, más de 13 años, con vuestras filias y vuestras fobias. Sé que hay temas y días en los que es complicado que ciertos colaboradores, porque os queréis y odias en el mismo día, no os apetecen ciertas preguntas, pero ese es mi trabajo ".
La presentadora cree que el mensajero a veces es quien se lleva "la patada" pero lo entiende: "No pasa nada, yo tengo buen rollo contigo, acepto tus disculpas y considero que son sinceras".
Eso sí, dejaba claro algo más: "Si no la sintieras tampoco tienes que decir que lo sientes, cuando todo el mundo se queja algo estás haciendo bien".
“Si los amigos de Belén Rodríguez contaran toda la información que saben de ese préstamo, de lo que ha ido diciendo Belén de Kiko y otros colaboradores, quedaría en mal lugar”, decía Kike Calleja en 'Sálvame'. El reportero no quería desvelar ninguna identidad, pero sí daba un paso más: “Esa deslealtad a Kiko Hernández se ha podido repetir, a lo mejor con cosas más graves, de otras personas”.